CAROZOS
  • Control de puntos críticos permanentes
    Sistema de control realizado por personal exclusivo de PT&I que supervisa y cuantifica en forma permanente todos los puntos críticos del proceso. El servicio se basa en identificar y gestionar cualquier punto crítico que se encuentre fuera de norma hasta lograr un manejo según protocolo establecido. Algunos puntos críticos evaluados son hidroenfriado, manejo de enfriamiento en cámara de espera a proceso y mantención, aplicación de productos en línea de proceso, control de inventario, etc.
  • Programa mejoramiento calidad comestible en duraznos y nectarines (Extend flavour)
    Manejo técnico desarrollado por PT&I que permite ofrecer duraznos y nectarines con una mejor calidad comestible al momento del consumo en los distintos mercados. Este servicio se ofrece como un programa tecnológico que incluye recomendación de variedades, manejo poscosecha, aplicación de productos e incluso tratamiento de premaduración en destino.
  • Programa de acondicionado o premaduración de carozos.
    Manejo técnico que permite ofrecer un producto más cercano a la madurez de consumo. Programa incluye evaluación de fruta los 7 días de la semana hasta que la fruta se encuentre en su momento óptimo.
  • Programa de ciruelas destino Asia
    Programa tecnológico que incluye todas las variables técnicas para arribar en buena condición al mercado asiático con esta especie. El programa incluye recomendaciones técnicas por variedad y calibre.
Volver