LogoPTI_800

Historia

Postharvest Technology & Innovation – PT&I Chile S.A. nace el año 2007 con el objetivo de responder a las múltiples necesidades de las empresas frutícolas en temas relacionados con tecnologías y manejos de poscosecha. En sus 10 años de existencia, PT&I se ha posicionado como una empresa líder en la industria, aportando conocimiento, desarrollo y soporte técnico en poscosecha a una amplia gama de exportadoras frutícolas nacionales e internacionales.

Misión

Asesorar y complementar el trabajo de nuestros clientes, aportando conocimiento técnico, innovación permanente y un equipo humano competente, capaz de entender las necesidades de nuestros clientes y encontrar las soluciones necesarias y oportunas que contribuyan al arribo de fruta con la calidad y condición que los mercados requieren.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo e implementación de tecnologías de poscosecha, aportando desde el conocimiento y la innovación un servicio de excelencia a la industria frutícola nacional e internacional.

Servicios

PT&I Chile ha desarrollado una serie de servicios enfocados en las principales especies frutales como cerezas, arándanos, carozos, uva de mesa, pomáceas, cítricos y kiwis.

Servicios Desarrollados:

cerezas

CEREZAS

arandanos-1

ARANDANOS

carozos

CAROZOS

uvademesa

UVA DE MESA

pomaceas

POMACEAS

kiwis

KIWIS

www.pix2hd.rozblog.com

CÍTRICOS

Clientes

A la fecha hemos prestado servicio a distintas empresas en Chile y en el extranjero:

En España nos encontramos asesorando a la empresa “Campo y Tierra”, dedicadas a la producción y exportación de cerezas y carozos.

Contáctenos

Email: contacto@ptichile.cl – Teléfono:  (+562) 282 49 917 – (+562) 282 24 987
8 poniente parcela 205 A – Paine

Si deseas ser parte de nuestra empresa, te invitamos  a ingresar aquí para completar el siguiente formulario