UVA DE MESA
  • Programa segregación
    Programa tecnológico que incluye evaluaciones pre y poscosecha por personal exclusivo de PT&I con el fin de segregar los distintos cuarteles y poder definir los destinos comerciales más apropiados según la condición de la fruta. Este programa ayuda a la parte comercial de la exportadora a tomar decisiones relacionadas a los destinos o tiempos de venta de la fruta (fruta de guarda).
  • Predicción del potencial de pudrición
    Muestreo precosecha de los distintos cuarteles que permite establecer el potencial de pudrición endógena de la uva de mesa. Esta evaluación permite definir los mercados y tiempos de venta de los distintos cuarteles muestreados.
  • Evaluación de sistemas de aplicación de SO2
    Evaluación y cuantificación del manejo de SO2 realizado mediante inyectores o cámaras de gasificación. Sistema utilizado será evaluado hasta ajustar a concentraciones deseadas.
  • Deshidratación de escobajo
    Análisis de todas las etapas críticas que podrían inducir a la deshidratación de escobajo severa a tal punto de ser un problema comercial. Evaluaciones en terreno de cosecha, manejo de packing, tiempos a embalaje y manejo de enfriamiento son analizadas hasta encontrar las causales del daño. Recomendaciones de mejoras serán entregadas posterior a las evaluaciones.
Volver